Índice de Club Aprilia Shiver 750
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1º QUEDADA NACIONAL SHIVER - MADRID 13/14 JUNIO 09
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Club Aprilia Shiver 750 -> Concentraciones y quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Smeagol
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: 1º QUEDADA NACIONAL SHIVER - MADRID 13/14 JUNIO 09 Responder citando

Hechas las votaciones ha quedado casi Oficial el lugar y la Fecha:

FECHA: Sábado 13 - Domingo 14 de JUNIO 2009

LUGAR: MADRID - CIUDAD DORMITORIO

Hay que cambiar las fechas en el cartel.

Falta por decidir:
-Lugar donde hospedarnos.
-Lugares donde comer
-Rutas y actividades.
-Gente que asistiremos.
-Camisetas.
-Cartel.
-
-

Se necesitan opiniones y lista de personas que casi seguro asistirán (que se retiren por causas justificadas, cobardes:-D Razz).

Decir claramente: Persona que asistirá - Acompañante - Lugar de salida - más datos a añadir. Y yo lo añadiré a la lista.

http://apriliashiver750.mundoforo.com/lista-de-gente-interesada-en-1-quedada-nacional-shiver-vt998.html

Ultima edición por Smeagol el Lun Jun 15, 2009 8:41 am; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

nauchiti
ULTRA SHIVERIANO
ULTRA SHIVERIANO

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con mi chica, me hospedo en mi casa y espero ayudar para organizar un poco el tema Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Siver73
ULTRA SHIVERIANO
ULTRA SHIVERIANO

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pon algun pos para hacer lista de gente que se apuntara
yo me apunto ya e pedido a la empresa vacaciones para esas fechas
Siver73
ULTRA SHIVERIANO
ULTRA SHIVERIANO

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falta por decidir:

-Lugar donde hospedarnos. * hay que buscar precio y lista de gente que ingrese el dinero como reserva
-Lugares donde comer * reserva y lista de gente que reserve el plato
-Rutas y actividades. * decidirlo los de madrid que conoceis el sitio
-Gente que asistiremos. * realizar una lista de gente interesada y cuando se sepa precios que an pagado el hotel y restaurante
-Camisetas. ¿¿??? http://www.camisetas-baratas.com/
-Cartel. ¿¿¿???

me imagino que seria ideal cuando tengamos precios decir cuanto sale hotel y la comida ect...asi los que tengan intencion de ir tendremos que ingresar el dinero para confirmar las reservas ¿no?
nauchiti
ULTRA SHIVERIANO
ULTRA SHIVERIANO

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien es importante saber un número aproximado para poder negociar bien el hotel, las comidas, las camisetas ... etc
westward
SHIVERIANO Comun
SHIVERIANO Comun

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver en relación con lo de las actividades, me gustaría plantear una opción: la de la ruta gastronómica.

Me refiero a que podríamos aprovechar una rutilla para hacer una parada para comer y degustar algún manjar típico de la zona. Ya que estamos habrá que aprovechar y llenar la tripa, ¿no?

Además, ya puestos a pedir si el lugar en cuestión tuviera comedor al aire libre pues mejor que mejor, que en el mes de junio estas cosas se agradecen. Que llevamos un invierno muy malo y hay que resarcirse.

Es una opinión.

¿Tenéis alguna cosa pensada ya para hacer?
nauchiti
ULTRA SHIVERIANO
ULTRA SHIVERIANO

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Shiverianos, ayudarme

Yo habia pensado en el almuerzo del Sábado fuese en pueblo, Villamantilla y la ruta por la cruz verde (el Domingo está llenisimo de motos y de G.C.)

El Domingo la ruta por el Atazar y parada en Patones de Arriba con posibilidad de almuerzo

Otra ruta bonita es por la parte de Navacerrada y acercarnos a comer alguna cosilla tipica por los alrededores de Segovia Very Happy

La comida del Sábado la podemos considerar 'en condiciones' vamos un menú con cochinillo, cordero o algo bueno de la tierra, la del Domingo mas suave porque muchos tendrán que volver para su casa

¿Qué os parece?

Con el hotel me estaba imaginando dos opciones, una relativamente barata (2-3 estrellas) y otra un poquito mas cara pero con mayor calidad (4 estrellas), decidme un poco que os gustaría mas.

Un saludo
Alcoyano
SHIVERIANO Experto
SHIVERIANO Experto

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder que envidia yo aun no puedo confirmar aunque me hace mucha ilusion, voto un hotel chulo total con 60- 70 € hay hotelazos sueltos por ahi.

Para cenar conoces el toma jamon de la latina?
jasom00
SHIVERIANO Avanzado
SHIVERIANO Avanzado

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy buena la idea de Nauchiti, opto por la rutilla de Navacerrada, almorzar en Patones no puede salir un poquillo caro, (ya sabes), en la tuta de Navacerrada si bajamos por la carretera de la Granja por ahí se puede comer en algunos sitios no muy caros y la ruta es chula chula.
Smeagol
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre donde y como no puedo decir nada pero si que diria que el sabado por la mañana la gente llegara cansada y mejor algo mas relajado y el domingo una ruta mas larga, y despues de comer pues para casa.

Sobre el hotel no tengo ningun problema, tenia pensado sobre 50/60€ pero puede puede ser algo mas.

Pd: Alcoyano a ver si puedes hacer un hueco y te vienes.
ULTRA SHIVERIANO
ULTRA SHIVERIANO

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno que pasa!!! Razz

esos alicantinos y albaceteños !!! no se apunta ninguno !!! Mad Razz

Smeagol, tomo nota ... que consideras una ruta corta (unos 150km) y una ruta larga (250km). Es lógico que si llegais el Sábado no podemos meternos mucha caña ... lo replanteo:

Llegada de la gente el Sábado, comida de fraternización en algún lugar no demasiado caro con buena comida (os gusta la comida gallega? se me ocurre un sitio que por 15 euros tenemos una peasso de comida), vuelta por la tarde de unos 150km mas o menos (la gente que quiere puede dormir la siesta) vuelta al hotel, descanso duchita y salida para cenar en algún lugar de Madrid (yomismo, nominado, me tienes que ayudar en esto Wink ) ... quien quiera puede seguir de marcha toda la noche.

Domingo, quedada a las 10H (intento hablar con el hotel para que se quede con las mochilas - etc o se dejan en mi casa), unos 200 km de vueltecilla (por determinar), almuerzo y despedida oficial ... si alquien quiere tomarse algún café o algo yo me apunto si no estoy demasiado cansado de la noche anterior Very Happy

¿Qué os parece ahora?

Un saludo
westward
SHIVERIANO Comun
SHIVERIANO Comun

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bien la segunda opción que plantea Nauchiti.
rosbut
SHIVERIANO Avanzado
SHIVERIANO Avanzado

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he solicitado los permisos pertinentes, en principio no creo que tenga problema... aunque si la crisis sigue asi voy a tener libres todos los dias Mad Mad
Lo que no se es si subire solo o con parienta, en cuanto lo tenga claro me apunto al hotel Very Happy
Y en cuanto a las opciones, la segunda esta bien, pero si nos pegamos el sabado un tute bueno y encima salimos por la nuit... el domingo estoy hecho un trapo, sobretodo pensando en el viaje de vuelta Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
nauchiti
ULTRA SHIVERIANO
ULTRA SHIVERIANO

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de salir el Sábado ... de principio a cenar y quien quiera alargarlo ... allá él Razz

Rosbut, traete a la parienta y la suelto con la mia para que fundan la visa Very Happy ... además el hotel que estoy pensando tiene un fin de semana romantico bastante chulo, con fresas y chocolate Razz Very Happy

Un saludo
rosbut
SHIVERIANO Avanzado
SHIVERIANO Avanzado

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

La parienta como mucho sube en tren o en coche, en moto ni de coña.
Pero bueno, por intentarlo que no quede Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Club Aprilia Shiver 750 -> Concentraciones y quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: